Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para Mujeres

┬íMujeres! Esos seres delicados, pero no d├ębiles; dulces, pero no tontas; coquetas y con materia gris en la cabeza, llegaron al mundo para, literalmente, llenarlo de vida y color.┬á Por eso, cuando se acerca el cumplea├▒os de una mujer en tu vida, tienes que ponerte a la altura y darle una buena acogida.┬á Nosotros, pensando en eso, nos hemos puesto manos a la obra , y hemos preparado un buen repertorio de frases de feliz cumplea├▒os para mujeres, a fin de que aproveches la ocasi├│n y la llenes de emoci├│n en su d├şa.┬á

┬┐Vienes?

Frases de Cumplea├▒os para Mujeres Originales

┬┐Te has imaginado qu├ę ser├şa del mundo sin las mujeres?┬á Un mont├│n de bolas de pasto, recorriendo el planeta al estilo del lejano Oeste.┬á La realidad, por suerte, es otra, y te invitamos a que celebres su d├şa especial con una frase de cumplea├▒os para mujeres original.┬á

Hay un dicho que dice que todo en exceso es malo, pero no te han conocido a ti.  Feliz cumpleaños a la mujer más bella del mundo.

Hoy es tu d├şa especial y mi deseo para ti es que todos tus sue├▒os se hagan realidad.┬á Feliz cumplea├▒os a la mujer m├ís linda y cari├▒osa que he conocido.┬á

Que Dios bendiga tu nuevo año de vida. Estás envejeciendo con una gracia muy al estilo George Clooney.  ¡Feliz cumpleaños!

Un a├▒o m├ís de vida suena incre├şble, para una mujer que no muestra signos de envejecimiento.┬á ┬íTe deseo un muy feliz cumplea├▒os!

Conocerte fue una bendición. Siempre estás en mi mente y por siempre en mi corazón. Hoy, quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi reina.

Eres esa mujer maravillosa a la que uno no quiere dejar ir una vez la encuentra.  Te deseo un súper cumpleaños, amor de mi vida. 

Envi├│ mis m├ís sinceros deseos a la mujer m├ís grandiosa del mundo. T├║ representas el mundo para m├ş, por eso me siento bendecido de tenerte en mi vida. ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Felicitaciones de Cumpleaños para Mujeres  en 2021

Sea tu madre, una hermana, prima, novia, esposa o amiga, el d├şa en que se conmemora su nacimiento, es una nueva oportunidad para decirle cu├ínto significa para ti.┬á As├ş que, atr├ęvete a usar una de nuestras felicitaciones de cumplea├▒os para mujeres, la que m├ís te guste, y hazle saber cu├ínto la quieres.┬á

¿Sabes que te vuelves más y más hermosa con cada cumpleaños que celebras? Esto no es un cumplido, es un hecho.  ¡Feliz Cumpleaños!

Un muy feliz cumplea├▒os para una mujer que ha sido dotada con la bondad y la belleza de la naturaleza. Divi├ęrtete en tu cumplea├▒os, confiando en que todas tus aspiraciones se har├ín realidad.

Has sido una gran parte de la historia de mi vida y me siento muy afortunado por eso. Que este sea un a├▒o m├ís de belleza, elegancia y diversi├│n. ┬íDisfruta tu d├şa!┬á

Tu presencia llena mi vida en todos los aspectos, y es por eso que creo que en el cielo te hicieron especialmente para mi. Que tengas un cumplea├▒os maravilloso y recuerda siempre que mi amor por ti es eterno.

┬íFeliz Cumplea├▒os! Tu presencia en mi vida no la cambiar├şa ni por toda la fortuna del mundo. Deseo que tengas un cumplea├▒os incre├şblemente emocionante y memorable.┬á ┬íTe quiero!

Eres buena en todo lo que haces y tu forma de ver la vida nos ayuda a comprender el significado del amor verdadero. Deseo que disfrutes este d├şa tal y como lo mereces.┬á ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Nuestros caminos no se cruzaron por error, ya estaban dise├▒ados hace mucho tiempo para encontrarnos.┬á Espero que sigamos juntos por mucho tiempo m├ís.┬á ┬íTen un hermoso d├şa!

Mensaje de Feliz Cumplea├▒os para Mujeres en Ingl├ęs

Un mensaje de feliz cumplea├▒os para una mujer en Ingl├ęs sencillo┬áser├şa ÔÇťHappy Birthday, womanÔÇŁ, y uno potente, incluir├şa un poco m├ís de texto, siempre y cuando tu interlocutora tenga un dominio intermedio del idioma.┬á ┬┐Quieres enviarle un mensaje usando la lengua de Shakespeare?┬á ┬íEscoge tu favorito!

Happy birthday to the prettiest and most loving woman I know. Today being your special day, my wish for you is that all your dreams come to pass. Have a happy birthday filled with sweet surprises..

Every time I look at you, my heart leaps. I couldnÔÇÖt live in this world without you because you are the air that I breathe. I love you so much.

I would not hesitate for a second moving heaven and earth just to put a smile on your face, because you deserve all our love and so much more. Happy birthday!

 Otras frases de cumpleaños para mujeres

Si las frases que has visto no fueron suficientes, o necesitas el toque final para el mensaje que has creado, encuentra inspiración con estas otras frases de cumpleaños para mujeres. 

Siempre has sido una inspiraci├│n para m├ş y para quienes te rodean, por eso doy gracias a Dios por tu vida y tu salud.┬á En este d├şa, deseo que la vida siga llenando tus d├şas de felicidad y amor. ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Estar contigo es como tener el para├şso en la tierra. Agradezco a mi estrella de la suerte tu presencia en mi vida. ┬íQu├ę disfrutes tu d├şa!

Feliz cumplea├▒os a una mujer incre├şble, amorosa y maravillosa. Tu buen coraz├│n s├ş que sabe c├│mo cuidar a las personas. Que Dios bendiga este nuevo a├▒o en tu vida. Te deseo lo mejor. ┬íDisfruta!

Eres una mujer de sonrisa incre├şble, car├ícter fuerte, cari├▒osa, respetuosa y comprensiva, que siempre sabe c├│mo sacar algo bueno de una mala situaci├│n. Te celebro hoy por tu grandeza.

Estoy muy feliz de celebrar este d├şa tan especial contigo. Espero que lo disfrutes con toda la dulzura de la vida.

Le deseo un feliz cumplea├▒os a una mujer incre├şble y gentil, que siempre defiende la verdad y cree en la uni├│n. ┬íQu├ę tengas un s├║per cumplea├▒os!

Espero que se cumplan todos los deseos que guardas en tu corazón y en tu mente. ¡Disfruta como nunca tu cumpleaños! 

Y recuerda echarle un ojo a m├ís de nuestros mensajes de felicitaci├│n, para que felicites a tiempo a los pr├│ximos en celebrar su d├şa especial.