Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para un Hijo

Juntos siguieron su crecimiento durante 9 meses (o menos), mami sufri├│ los m├ís dulces dolores del parto, hasta que por fin lograron verlo, tocarlo y escucharon su tierno llanto.┬á┬áDe modo que, ┬┐qui├ęnes pueden sentir la fecha de su nacimiento con m├ís amor que pap├í y mam├í?┬á Su cumplea├▒os representa todo un milagro en sus vidas y en la suya, por eso la ocasi├│n se hace propicia, para dedicarle en unas palabras todo ese sentimiento que su presencia en este mundo significa para ustedes.┬á Sabiendo eso, nos hemos puesto manos a la obra, a fin de que encuentres ese mensaje de feliz cumplea├▒os para un hijo que buscas.

Frases de Cumplea├▒os para un Hijo Originales

No hay amor m├ís puro en el mundo que el de los padres hacia su hijo. Y si, todos los d├şas son perfectos para agradecer por su vida, pero en esa fecha especial, el lazo entre ustedes, merece ser expresado con una frase de cumplea├▒os para un hijo original y que le haga emocionar.┬á

Para el mundo podrás ser solo una persona, pero para mi sencillamente eres el mundo entero.  ¡Feliz Cumpleaños, hijo hermoso!

A veces me cuesta creer que el hombre al que miro con tanto amor, sol├şa ser hace poco mi peque├▒o.┬á Cu├ínto has crecido, hijo querido. ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Si miro hacia atrás y evalúo todo lo que he hecho en la vida, fácilmente puedo decir que tú eres lo mejor que he creado.  ¡Te amo enorme, querido hijo!

Hoy cumples un a├▒o m├ís de vida, y quiero que sepas que no importa la edad que tengas, siempre ser├ís mi beb├ę.┬á ┬íTe amo, hijo amado!┬á ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Cuando le ped├ş a Dios un principito para iluminar mi mundo, llegaste t├║ y me trajiste mucha luz y alegr├şa a mi vida. ┬íDisfruta tu d├şa, mi amor!

Cada a├▒o que pasa, deseo verte crecer m├ís fuerte e inteligente, pero sobre todo, recibiendo siempre mucho amor en tu vida. ┬íTen un maravilloso d├şa de cumplea├▒os!

Tarjetas de Cumplea├▒os para mi Hijo en 2021

Bien sea un mensaje de WhatsApp, Telegram o publicaci├│n en las redes, estas tarjetas de cumplea├▒os para un hijo te ayudar├ín a expresarle cu├ínto le quieres.┬á Demu├ęstrale que, adem├ís de ser una madre o padre sentimental, tambi├ęn pueden ser modernos.

Cuando los d├şas son dif├şciles, todo lo que necesito es pensar en ti para llenarme de fuerzas. Tus abrazos y besos alimentan mi alma, y ÔÇőÔÇőestoy muy agradecida de tener un hijo tan precioso como t├║. ┬íFeliz Cumplea├▒os!

 

Deseo que este a├▒o tu cumplea├▒os sea solo el comienzo de un viaje inolvidable, que te llevar├í a un futuro a├║n m├ís asombroso. Recuerda siempre seguir deseando y so├▒ando.┬á ┬íDisfruta tu d├şa!

Tengo tantos recuerdos tiernos de ti cuando eras un niño.  Hoy guardo la esperanza de que en el futuro tendremos muchos más momentos como esos. Que el pastel sea tan dulce como tú lo eres. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Mi alegr├şa por tenerte como mi hijo es algo que no se puede medir. Solo puede sentirse a trav├ęs de muchos abrazos, besos y sobre todo adoraci├│n. Me siento dichosa de haber sido bendecida con un hijo tan asombroso como t├║.

 

Ser padre no es una tarea f├ícil, pero amar a un hijo tan maravilloso como t├║, nunca ser├í dif├şcil. Traes infinita maravilla y amor a mi vida. ┬íFeliz cumplea├▒os, hijo querido!

Mensaje de Feliz Cumplea├▒os para un Hijo en ingl├ęs

Si quieres desearle un feliz cumplea├▒os a un hijo en Ingl├ęs, solo debes decir: ÔÇťHappy Birthday, sonÔÇŁ.┬á Ahora bien, si crees que su dominio del idioma hace que el momento sea perfecto para sorprenderle con un mensaje de feliz cumplea├▒os para un hijo en Ingl├ęs, entonces vamos a ello.┬á

No matter how old you get, know that you will always be my baby boy. You may not like it, but sometimes thatÔÇÖs the way the cookie crumbles. Happy birthday to my darling little boy.

As a parent, itÔÇÖs my job to cherish all the special moments I get to share with you. Having a son as marvelous as you just makes it so easy. Happy birthday!

Whenever you are having hard times and feeling down just think of the love of your parents because regardless of your struggles in life we will always have your back.

Otras frases de cumplea├▒os para un hijo

Como sabemos que tu hijo merece las mejores palabras de felicitación, no quisimos quedarnos cortos y  hemos preparado otras frases de cumpleaños para un hijo que, de seguro, completarán tu mensaje.  ¡Échales un ojo!

Haces que cada año sea más brillante iluminando nuestras vidas con tu sonrisa y tu buen corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

Eres un tesoro del cielo, que lleg├│ para llenar nuestras vidas de alegr├şa y amor. ┬íFeliz cumplea├▒os, hijo querido!

Deseo que siempre vayas en la direcci├│n del ├ęxito, hijo m├şo, y ya sea en la vida o en el amor, espero que todos tus sue├▒os y ambiciones se hagan realidad. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Es una sensaci├│n fant├ística tener un hijo tan excelente como t├║ lo eres. Nada me trae m├ís alegr├şa que poder asfixiarte con todo mi amor, pero la mejor sensaci├│n del mundo es cuando lo devuelves con creces. ┬íFeliz cumplea├▒os, hijo adorado!

En este, tu nuevo a├▒o de vida, quiero que sepas que mi mundo es mejor desde que t├║ llegaste. Gracias a ti hoy s├ę lo maravilloso que es ser padre. Un hijo como t├║ es lo que sue├▒an todos los padres. ┬íTe amo, querido hijo!

 

Mi amor por ti siempre ha sido gratis, pero mi orgullo y confianza es lo que realmente te has ganado a lo largo de todos estos a├▒os. Me siento incre├şblemente orgullosa del joven en el que te has convertido.┬á ┬íQue tengas un feliz cumplea├▒os!

Muy hermosos estos mensajes de feliz cumplea├▒os para un hijo, ┬┐cierto?

Si te han gustado, espera a que veas todas las frases de felicitación que hemos preparado, para que uses en cualquier ocasión.