Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para una Amiga

Se conocieron y, poco a poco, esos detalles en com├║n comenzaron a conectarles m├ígicamente, hasta hacerse inseparables.┬á Una conexi├│n que se crea y se convierte en uno de los regalos m├ís bonitos, al encontrar en esa amiga que es casi como una hermana, una alegr├şa y apoyo incondicional.┬á De all├ş que, encontrar la palabra ideal para felicitarla en su d├şa especial, sea un desaf├şo en el que gustosamente nos sumergimos a fin de expresarle nuestro cari├▒o.┬á Si has llegado hasta nuestro post, es porque esa fecha se acerca, as├ş que no perdamos m├ís tiempo y hazte con uno o varios de nuestros mensajes de feliz cumplea├▒os para una amiga que m├ís te guste.┬á

Frases de cumpleaños para una amiga divertidas   

Si el apoyo y┬á el cari├▒o no faltan entre ustedes, mucho menos podr├şan faltar la diversi├│n y las risas. De manera que, si no quieres sonar tan empalagosa y se te da mejor el humor para demostrar tu cari├▒o, entonces escoge alguna de estas frases de cumplea├▒os para una amiga divertidas que reci├ęn sacamos del horno para ti.┬á

┬┐C├│mo es posible que sigas poni├ęndote m├ís guapa a├▒o tras a├▒o? Tus cumplea├▒os son demasiado amables contigo.┬á Te deseo un feliz cumplea├▒os y que Dios te siga bendiciendo hoy y┬á todos los d├şas.

Te deseo una fabulosa celebración de cumpleaños, y mientras festejas, ten presente que a tu edad, Mark Zuckerberg ya era multimillonario.  ¡Pásala súper, querida amiga!

Para tu cumplea├▒os, te he comprado algo sin gluten, sin calor├şas y absolutamente delicioso. ┬íEste mensaje de feliz cumplea├▒os!

No importa la edad que tengas, siempre ser├ę esa buena amiga que te har├í sentir joven y despreocupada a base de tiernas mentiras piadosas.┬á Aunque me crezca la nariz como pinocho.┬á ┬íTe quiero un mont├│n!

Lista de cumplea├▒os perfecta: Ôťö´ŞĆfamilia, Ôťö´ŞĆ amigos y Ôťö´ŞĆbebida. ┬íA disfrutar!

Debes sentirte realmente feliz, porque luces como si tuvieras 20 pero realmente tienes 30.  ¡Feliz Cumpleaños!

Debe ser incre├şble estar en esa edad de la plena juventud, y todav├şa sentirse vigorosa y llena de energ├şa. ┬┐Recuerdas esa etapa de tu vida?┬á ┬íDisfruta tu d├şa, querida amiga!

Tu cumplea├▒os es una ocasi├│n tan especial, que me gustar├şa poder envolverme y entregarme a ti como regalo.┬á ┬íTe quiero mucho amiga! ┬íP├ísala s├║per!

 

Felicitaciones de cumplea├▒os para mi amiga en 2021

El momento de hacerle saber cu├ínto ha iluminado su amistad tu vida, es ahora.┬á As├ş que crea el mensaje que defina ese v├şnculo que se ha creado entre ambas, con estas felicitaciones de cumplea├▒os para una amiga que hemos preparado especialmente para ella.┬á

Ni el valor de la piedra más preciosa sobre la tierra se puede comparar con lo que tu amistad tiene para ofrecer. Por eso deseo que tu celebración de cumpleaños sea tan hermosa como tu alma. ¡Feliz cumple!

Adem├ís de mi sombra, eres lo m├ís cercano a m├ş. Gracias por ser mi amiga y mi ├íngel de la guarda. ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Hay miles de millones de personas que habitan este planeta, pero quiero que sepas que t├║ eres una de esas por las que felizmente dar├şa mi vida. Feliz cumplea├▒os, mi tierna amiga.

Este d├şa me recuerda la suerte que tuve de que vinieras a este mundo y nos encontraramos. Espero que este d├şa sea tan hermoso como t├║, y que cada momento sea grandioso. Feliz cumplea├▒os, amiga hermosa.

Que la vida te regale la misma felicidad que das a todos los que te rodean, y que tu futuro sea tan brillante como esa hermosa sonrisa en tu rostro. ┬íDisfruta tu d├şa!

Feliz cumplea├▒os a la chica m├ís guapa del mundo. Deseo que este nuevo a├▒o de vida te traiga mucho amor, buena salud, fuerza y ÔÇőÔÇőbendiciones.┬á ┬íP├ísala s├║per!

Feliz cumplea├▒os, mi ni├▒a. Hoy cuentas con otro maravilloso a├▒o para empezar una nueva vida. El pasado ya se fue y es hora de escribir un nuevo cap├ştulo. Deseo que tu camino est├ę lleno de amor y bendiciones.┬á

Mensaje de feliz cumplea├▒os para una amiga en ingl├ęs

Si quieres desearle un feliz cumplea├▒os a tu amiga en otro idioma, intenta con el conocido ÔÇťHappy Birthday, friendÔÇŁ.┬á O sorpr├ęndela con algo m├ís emocionante en la lengua inglesa, usando alguna de nuestras frases de cumplea├▒os para una amiga en Ingl├ęs.┬á

Many happy returns! May you receive one extra year added to your life for every pound you gain.

For your Big Day, they should just create a cake with a liquor bottle inside.

Happy birthday to the most awesome lady I know.

Today is a special day to celebrate. LetÔÇÖs go out and have fun. Happy birthday, girl!

Otras frases de cumpleaños para una amiga 

En ocasiones hay tantos sentimientos por expresar,  que las palabras no hacen acto de presencia cuando más se necesitan.  No dejes que el bloqueo te paralice.  Y aprovecha estas otras frases de feliz cumpleaños para una amiga que, de seguro, le harán emocionar y sentir muy especial.  

Todo comienzo tiene un final, excepto nuestra hermosa amistad. Espero que este d├şa especial te resulte tan maravilloso como ese v├şnculo que compartimos. Feliz cumplea├▒os, amiga.

Las experiencias m├ís hermosas que he tenido en mi vida fueron resultado de la hermosa amistad que comparto contigo. Espero que tengas un cumplea├▒os incre├şble porque eres una de las personas m├ís incre├şbles de mi vida . ┬íTe Amo!

Mi vida ha sido bendecida con numerosos amigos a lo largo de los a├▒os, pero mi coraz├│n no atesora a ninguno como a ti. Espero que hoy sea el inicio de una gran felicidad en tu vida. Feliz cumplea├▒os.

Aprecio nuestra amistad m├ís que a todos los tesoros de este mundo. Por eso deseo que en este gran d├şa, tu coraz├│n se llene de oc├ęanos de bendiciones y felicidad.┬á ┬íP├ísala s├║per!

Entend├ş lo que significa la verdadera amistad, en el momento en que entraste en mi vida. Deseo de todo coraz├│n que pases un muy feliz cumplea├▒os, querida amiga!

 

┬┐Lograste crear un bonito mensaje de felicitaci├│n para tu amiga?

Si es as├ş, espera a que veas m├ís de nuestras frases de cumplea├▒os, que de seguro te har├ín sorprender al siguiente cumplea├▒ero en el calendario.