Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para un Compa├▒ero de Trabajo

Gran parte del d├şa lo pasamos en nuestro sitio de trabajo, y en compa├▒├şa de personas que entre chistes y bromas, logramos hacernos la jornada m├ís divertida y menos pesada.┬á Momentos de pausa en medio de un d├şa ajetreado y torbellinos de trabajo, en los que aprendemos a apreciar a ese compa├▒ero que nos echa una mano o nos da una palmadita en el hombro.┬á Y como casi siempre ocurre que celebramos nuestro cumplea├▒os laborando, ┬┐qu├ę te parece si aprovechas la ocasi├│n para enviarle un mensaje de feliz cumplea├▒os a un compa├▒ero de trabajo que est├ę pr├│ximo a celebrar su d├şa?┬á Es el momento de hacerle saber cu├ínto le admiras y respetas, as├ş que no se diga m├ís y env├şale una felicitaci├│n que le alegre el d├şa.┬á

Frases de Cumplea├▒os para un Compa├▒ero de Trabajo orginales

En un ambiente de trabajo, las bromas son el pan nuestro de todos los d├şas.┬á Es por eso que hay que ponerse a tono para, sin riesgo┬á a sonar empalagoso, saludar al cumplea├▒ero en su d├şa.┬á ┬áDe seguro alguna de estas frases de feliz cumplea├▒os para un compa├▒ero de trabajo graciosas podr├í hacerte cumplir ese objetivo.┬á As├ş que, ┬ívamos!

S├ę que soy el mejor compa├▒ero del mundo, pero t├║ tambi├ęn eres la mejor persona con la que se pueda trabajar. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Deseo que hoy tu estómago engorde con la torta, que tu corazón se ilumine con la bebida y que tus ojos se llenen de lágrimas con las visiones del glorioso futuro que te espera. ¡Feliz Cumpleaños!

 

En tu d├şa especial, que la vida te bendiga con el gozo de Sara y la riqueza de Salom├│n. ┬íP├ísala s├║per!

Hoy, amigo m├şo, me has hecho sentir agradecida por algo: No soy la persona m├ís vieja aqu├ş.┬á ┬íFeliz Cumple!

Si intentara contar hasta tu edad hoy, ┬íme quedar├şa ronca! ┬íFeliz cumplea├▒os, amigo!

Brindo por un amigo que me puede contar sobre esos d├şas cuando el pan costaba solo cinco centavos.┬á ┬íTen un maravilloso d├şa!

Cuando naciste, el sol brillaba ... ┬ípor primera vez!┬á ┬íQue recibas muchas sorpresas hoy en tu d├şa!

Felicitaciones de Cumplea├▒os para mi Compa├▒ero de Trabajo

Los cumplea├▒os son una ocasi├│n perfecta, para hacerle mejor el d├şa a una persona con una palabra de agradecimiento o de respeto.┬á Y si te resulta un poco dif├şcil expresarlo personalmente, aqu├ş te mostramos unas cuantas frases de felicitaciones de cumplea├▒os para un compa├▒ero de trabajo, a fin de que escojas sabiamente la que m├ís se ajuste a su personalidad.┬á

Tu vida es un regalo precioso para este mundo. Espero que nunca lo olvides. Feliz cumplea├▒os.

Feliz cumpleaños, querido amigo y colega. Que el mundo sea bendecido con muchos años más de tu presencia.

Qu├ę hermosa experiencia tenerte como colega es. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Amigo, no importa a dónde te lleve la vida, debes saber que tienes todo mi cariño  y apoyo. ¡Feliz cumple!

En tu cumplea├▒os, quiero que sepas que es un gran placer trabajar con una figura verdaderamente inspiradora como t├║. Gracias por todo el incre├şble apoyo que me brindas. ┬íDisfruta tu d├şa!┬á

Que la vida te muestre siempre el mismo amor y compasión que siempre has mostrado a los demás. ¡Feliz Cumpleaños!

Trabajar en la misma oficina con una persona tan incre├şble como t├║, ha sido como montar en un carrusel lleno de dulces y pasteles. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Mensaje de feliz cumplea├▒os para un compa├▒ero de trabajo en Ingl├ęs┬á┬á

┬┐Sabes c├│mo se dice ÔÇťFeliz Cumplea├▒os, compa├▒eroÔÇŁ?┬á ┬á"Happy Birthday, coworker!"┬á Y si quieres un poco m├ís de texto, porque tu compa├▒ero tiene buen dominio de la lengua inglesa, entonces elige alguno de estos mensajes de feliz cumplea├▒os para un compa├▒ero de trabajo en Ingl├ęs.┬á

Happy Birthday To My Wonderful Co-worker. Wishing you all the success and happiness in the world!

Wishing you a great birthday and a memorable year. From all of us.

YouÔÇÖre such a fabulous co-worker that they could pay me peanuts and I would still want to work with you.

Today is the day when you should really start living your life to the fullest. Be happy.

Otras frases de cumpleaños para un compañero de trabajo en 2021 

No hemos terminado.┬á ┬íA├║n tenemos m├ís!┬á Si es que todav├şa necesitas el final de tu mensaje, entonces ponle la guinda al pastel con estas otras frases de cumplea├▒os para un compa├▒ero de trabajo que hemos preparado para ti.┬á┬á

┬íFeliz cumplea├▒os! Deseo que cada momento de tu┬á excepcional vida est├ę acompa├▒ado de grandes bendiciones.

Este d├şa es un momento especial para que reflexiones sobre tu vida, y tambi├ęn para que nosotros sepamos lo bendecidos que somos de tenerte en la nuestra. ┬íFeliz Cumplea├▒os!

Eres un coraz├│n c├ílido en un mundo fr├şo. Feliz cumplea├▒os y gracias por ser un verdadero amigo.

Te deseo el cumplea├▒os m├ís feliz que hayas celebrado, porque eres una de las personas m├ís maravillosas con las que he trabajado. ┬íDisfruta tu d├şa!

¡Feliz cumpleaños! Y sepa que usted,  querido colega, es la estrella de esta oficina. No dejes de brillar nunca.

La edad no est├í determinada por nuestros a├▒os f├şsicos, sino por la disposici├│n de nuestras almas, y en ese sentido, eres la persona m├ís joven que conozco. Feliz cumplea├▒os.

┬┐Te sirvieron nuestras frases para felicitar a tu compa├▒ero de trabajo?

Hay muchas más frases de cumpleaños esperando por ti, para que las dediques en cualquier otra ocasión.