','' ); } ?>

Mensajes de Feliz Cumpleaños Que Dios te Bendiga

Si hay una frase en el mundo que nos llena de positivismo y buena vibra, esa es una bendición recibida desde cualquier persona y en cualquier momento del día.  Una sensación que se incrementa aún más, cuando se recibe de alguien especial, desde un bonito mensaje, y el mismo día en el que se celebra la llegada a este mundo.   ¿Quieres brindarle esa energía positiva a un cumpleañero o cumpleañera?  No se diga más, y escoge ese mensaje de feliz cumpleaños de bendición que más te guste. 

Frases de cumpleaños Que Dios te Bendiga originales     

A veces puede que algunas personas la perciban como una frase cliché; sin embargo, esta tiene el poder de hacernos sentir una corriente de emoción, optimismo y esperanza.   Una forma perfecta de transmitir esta sensación a esa persona que está por celebrar su día, es precisamente dedicándole una bonita frase de cumpleaños de bendición espiritual.

Al celebrar tu cumpleaños, es mi humilde oración que  los planes de tus enemigos nunca se concreten.  Es mi deseo que Dios te siga protegiendo y llenando de felicidad, porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños! 

 

Mi amor, en este día especial, es mi oración que seas la persona más feliz que haya vivido en este planeta. Que tengas una fantástica celebración de cumpleaños.

Cariño, en tu día, oro para que nuestro Padre celestial te bendiga con buena salud, larga vida y mucha prosperidad en todas las esferas de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Mientras celebras tu cumpleaños, deseo que seas guiado por los brazos inquebrantables del Señor en todo lo que hagas.  ¡Disfruta tu día! Qué Dios te Bendiga.

Que Dios te lleve a fuentes de éxitos y bendiciones mientras disfrutas tu día especial en compañía de los tuyos. ¡Te quiero! Feliz cumpleaños.

Imágenes de cumpleaños Que Dios te Bendiga en 2023  

Si una persona especial en tu vida está de cumpleaños y quieres enviarle tus bendiciones, aprovecha la ocasión para dedicarle un bonito mensaje a través de Whatsapp o en una publicación en las redes sociales.   Adelántate a la fecha, y elige alguna de estas imágenes de cumpleaños de bendición, para que le llenes de positivismo y amor en su día.  

Nuestro asombroso Padre celestial te conoció incluso antes de que nacieras. Que su precioso amor y cuidado estremezca tu corazón mientras celebras un año más de vida.  ¡Feliz cumpleaños!

 

Hijo mío, al celebrar este día especial de tu vida, mi oración por ti es que te destaques en todo lo que hagas y que la felicidad siempre envuelva tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que Dios, Ese que recompensa el trabajo duro, corone con éxito todos tus esfuerzos en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios te bendiga en cada segundo de tu vida, querido amigo. Y que te mantenga protegido de cualquier situación que pueda traer dolor a tu vida. ¡Disfruta tu día!

Siempre le agradezco a Dios Todopoderoso por bendecir mi vida con una persona tan maravillosa como tú. Que te siga colmando de felicidad, prosperidad y buena salud todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que el Señor te guíe en tiempos de incertidumbre, te levante por encima de tus miedos y ponga tus pies en tierra firme. Disfruta tu día especial sabiendo que Dios te tiene entre sus planes.  ¡Ten un feliz cumpleaños!

Mensaje de feliz cumpleaños Que Dios te Bendiga en Inglés

¿Quieres dedicar una felicitación de cumpleaños de bendición en Inglés?  Entonces puedes usar el famoso  “Happy Birthday, God Bless You!”.   Ahora bien, es posible que eso no sea suficiente para ti y quieras añadirle un poco más de amor y emotividad; en ese caso, te invitamos a usar alguno de nuestros mensajes de feliz cumpleaños de bendición en Inglés

Happy birthday, brother! May you have abundant grace from the Lord.

Happy birthday, brother! I wish that this occasion opens the flood gates for happiness, success and good health in your precious life.

My love, on this special day of yours, it is my prayer that you will be the happiest person ever to live on this planet. Have a fantastic birthday celebration.

Otras frases de cumpleaños Que Dios te Bendiga

Si piensas sorprenderle con regalos, dulces y chocolates, te hace falta otra cosa muy importante: endulzar su alma con un bonito mensaje de felicitación.  Hazle saber que para ti también es especial el día de su nacimiento, con estas otras frases de cumpleaños de bendición. 

Que recibas fuerzas cuando estés débil y paz cuando estés angustiado. Y lo más importante, que tengas el valor de navegar a través de todas las luchas que se te presenten. ¡Feliz cumpleaños!

Que el Gran Pastor de todos los hombres te lleve a pastos más verdes  todos los días de tu maravillosa vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que este día especial y todos los días que están por delante, estén llenos de un amor asombroso y de la gracia generosa de Dios. ¡Disfruta tu día especial!

Que la bondad y la misericordia de los cielos se derramen abundantemente sobre ti, mientras celebras un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!

Has sido exactamente todo eso por lo que oré, y hoy, siendo tu cumpleaños, aprovecharé esta oportunidad para suplicar al Señor por tu éxito y tu alegría en todos tus esfuerzos. ¡Feliz cumple, amor mío!

Querido hermano, al comenzar otro año de vida, mi oración es que presencies grandes mejoras  en todo lo que haces. Que los ángeles guíen cada paso que des.  ¡Dios te bendiga!

Si quieres más frases de cumpleaños como estas para el siguiente cumpleañero, aquí las encontrarás.