Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para un Padre

Si tu h├ęroe, el hombre de tu vida, tu querido viejo celebra un a├▒o m├ís de vida, puedes considerarte la persona m├ís afortunada en el mundo.┬á ┬áSon tantos sentimientos que un padre inspira que, decirle un simple ÔÇťFeliz cumplea├▒os, pap├íÔÇŁ, s├ş que ser├şa una verdadera injusticia para semejante regalo que te ha dado la vida.┬á ┬┐No te atreves a decirle en persona todo lo que guardas en tu coraz├│n?┬á Entonces, aprovecha la ocasi├│n y prepara una tarjeta o publicaci├│n en las redes sociales, con algunas de estas frases de feliz cumplea├▒os para un padre.┬á ┬á┬í├ëchales un ojo y escoge la que m├ís te guste!

Frases de Cumpleaños para un Papá Originales

Una pizca de cariño, un toque de originalidad y un emoticón divertido, son los ingredientes principales para una receta que te saca del horno unas originales frases de feliz cumpleaños para papá.  ¡Esto es pan comido!

No puedo esperar a celebrar tu cumplea├▒os este fin de semana. Habr├í buena comida, muy buena compa├▒├şa, muchas risas y todo es para ti, pap├í, porque te mereces eso y m├ís.┬á ┬íTe quiero!

Lleva tus canas con orgullo pap├í. Son recuerdos de lo terrible que fui cuando era un cr├şo. Gracias por no matarme, padre paciente y amoroso.

Feliz cumpleaños para el hombre que luchó contra todos los monstruos debajo de la cama y en el armario. ¡Gracias por hacerme sentir siempre seguro!

Papá, eres como un estudiante muy ocupado. Tienes mucha clase. ¡Feliz cumpleaños!

Ojal├í pudiera estar all├ş para desearte un feliz cumplea├▒os en persona pero, aunque ahora no sea posible, quiero que sepas que siempre est├ís presente en mis pensamientos y en mi coraz├│n.┬á Sobre todo hoy.┬á ┬íFeliz cumplea├▒os pap├í, no puedo esperar a verte de nuevo!

No podemos elegir a nuestro padre, pero si volviera a nacer y pudiera elegir, te elegir├şa siempre a ti. ┬íFeliz cumplea├▒os al mejor de los pap├ís!

Los grandes padres son aquellos que gu├şan a sus hijos y, al mismo tiempo, les permiten tomar sus propias decisiones para que aprendan de sus errores. ┬íFeliz cumplea├▒os al hombre m├ís sabio que conozco!

S├ę que no lo digo a menudo, pero realmente aprecio todos los sacrificios y el arduo trabajo que hiciste para criarme a m├ş y a mis hermanos. Feliz cumplea├▒os pap├í, te amo.

Felicitar a mi padre en su cumplea├▒os en en 2021

Para felicitar a papá en su cumpleaños, te tenemos otro grupo de mensajes, que de seguro le harán emocionar o incluso le sacarán unas tiernas sonrisas. 

Cada uno de tus cumpleaños significan un año más en el que continuaste haciendo especial nuestras vidas.  Gracias Papá.

No siempre he sido el mejor hijo, pero eso no te impidió seguir siendo el mejor padre. ¡Feliz cumpleaños, papá!

No te preocupes papá, no te estás quedando calvo, ¡solo te estás volviendo más aerodinámico!

S├ę que no siempre estamos de acuerdo en todo pero, eso no significa que no te ame y no te respete.┬á ┬íFeliz cumplea├▒os pap├í!

Feliz cumpleaños y gracias por nunca estrangularme a lo Homer Simpson, aunque me lo mereciera.  ¡Te amo, papá!

Constru├ş mi personalidad basada en ti y mi vida en tu ejemplo. ┬íSiempre fuiste mi inspiraci├│n a seguir y estoy muy orgulloso de ti, pap├í!

Algunas personas aunque cumplan años, nunca crecen. Tú eres uno de ellos. Pregúntale a mamá si no me crees. (Es broma) ¡Feliz Cumpleaños, papá!

Brindemos por tu cumplea├▒os, pap├í, y por cada una de las canas en tu cabeza. Despu├ęs de todo, yo soy en gran parte responsable de muchas de ellas. ┬íTe Amo!

Me encanta cómo sigues persiguiendo tus sueños. Eres una inspiración para todos nosotros, papá. ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje de Feliz Cumplea├▒os para un Pap├í en Ingl├ęs

Como ya sabes, "Feliz Cumplea├▒os, pap├í" en Ingl├ęs se dice "Happy Birthday, Dad".┬á Ahora bien, si tu padre conoce mucho m├ís que esas palabras, entonces la ocasi├│n es propicia para enviarle uno de nuestros mensajes de feliz cumplea├▒os para un pap├í en Ingl├ęs.┬á

Happy birthday to the man I respect and love more than any other.

┬áI know I donÔÇÖt say it often, but I really do appreciate all the sacrifices and hard work you put into raising me. Happy birthday dad, I love you.

Candles! Cake! Ice cream! Presents! Dad! Birthday! Can you tell IÔÇÖm excited for your birthday?

You can always seem to make me crack a smile even when IÔÇÖm at my lowest. Thank you for bringing so much laughter into the world.

Otras frases de cumpleaños para un Papá

Si necesitas un poco m├ís de variedad en tu mensaje, entonces prueba con estas otras frases de cumplea├▒os para pap├í, que de seguro te ayudar├ín a transmitirle todo el sentimiento que sientes hacia ├ęl.┬á

Realmente espero ser un gran padre para mis hijos como t├║ lo fuiste para m├ş. ┬íTe amo pap├í y que tengas un feliz y maravilloso cumplea├▒os!

Eres uno en un millón.  No, miento, eres uno en mil millones.  Bueno, en realidad eres único en tu clase. ¡Te quiero, papá!  ¡Feliz cumpleaños!

Papá, eres un refugio en mi vida.  Te deseo un cumpleaños genial.

Cuando te veo sonre├şr, el mundo entero se ilumina.┬á Y hoy en el d├şa de tu cumplea├▒os, todo a mi alrededor se iluminar├í con tu alegr├şa.┬á ┬íTe amo, pap├í!

Estoy contento de que me hayas heredado tus buenos genes, papá. Espero envejecer tan bien como tú.  ¡Feliz cumpleaños!

Tu cumplea├▒os solo llega una vez al a├▒o pero, por suerte, tus incre├şbles habilidades de padre las disfruto┬á 24/7.┬á ┬íEres el amor pap├í que se pueda tener!┬á ┬íP├ísala s├║per!

┬┐Qu├ę te han parecido nuestras frases de cumplea├▒os para un padre?┬á Si lograste crear el mensaje que necesitabas para felicitar a pap├í, aqu├ş encontrar├ís muchas m├ís frases que usar en los pr├│ximos cumplea├▒os que se acercan.┬á┬á