Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para una Esposa

Ese d├şa especial en el que dej├│ de ser tu novia y pas├│ a convertirse en tu esposa luego de ese tan esperado ÔÇśs├şÔÇÖ, definitivamente ser├í el m├ís recordado y especial de todos.┬á┬áPero, adem├ís de ese, hay una fecha m├ís que celebras con un gran agradecimiento, puesto que marca el comienzo de su vida en este mundo: El d├şa de su nacimiento.┬á Y es que de no ser as├ş, no estar├şas en este momento buscando un rom├íntico, sencillo y hasta divertido mensaje de feliz cumplea├▒os para una esposa con el cual felicitarla.┬á De modo que, si est├í pr├│xima la celebraci├│n y ya tienes listo tu regalo, solo te hace falta preparar esas palabras que le hagan emocionar, as├ş que empecemos ya.

Frases de cumpleaños para una esposa originales    

Las palabras tambi├ęn suman, y para una mujer son importantes porque transmiten ese sentimiento que a veces guardamos y no nos atrevemos a expresar.┬á Es por eso que, en esta ocasi├│n te hemos preparado una buena reserva de frases de cumplea├▒os para una esposa originales, a fin de que elijas una, varias o incluso las combines en un mensaje.┬á

Feliz cumplea├▒os a la ├║nica mujer con la que me gustar├şa naufragar en una isla tropical.┬á ┬íTe Amo!

Eres amable, asombrosa, fantástica, hermosa y sexy.  Me siento muy feliz de haberme casado contigo. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la directora ejecutiva de la casa. Eres una en un millón y estoy muy agradecido de que seas mi mujer.  ¡Te Amo!

No me pellizques, porque estar contigo es como un sueño del que nunca quiero despertar. ¡Feliz Cumpleaños, mi amada esposa!

Despu├ęs de todos estos a├▒os juntos, todav├şa me haces sentir como el adolescente que logr├│ ganarse tu coraz├│n. Sigues siendo esa tierna novia adolescente.┬á ┬íFeliz Cumplea├▒os, amor!

Le das a mi vida un propósito que me ayuda a superar todos los malos momentos. Tengo tanta suerte de tener una esposa como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

┬íFeliz cumplea├▒os, mi amor! Si hubi├ęramos estado en el Titanic y solo hubiera una tabla para salvarnos, te habr├şa hecho espacio y nunca te habr├şa dejado.┬á

Imágenes de cumpleaños para mi mujer y esposa

Si est├ís pensando gritarle a los cuatro vientos en las redes cu├ínto la quieres, estas im├ígenes de cumplea├▒os para una esposa ser├ín ideales para llevar a cabo tu plan. En cada una de ellas hay mensajes rom├ínticos, sinceros, emotivos y hasta divertidos, as├ş que seg├║n el sentimiento que quieras causar, escoge la que m├ís te guste.┬á

Otro cumplea├▒os para ti, y un a├▒o m├ís de estar juntos. Gracias por aguantarme tanto, intentar├ę ser menos gru├▒├│n. Qu├ę tengas un muy feliz cumplea├▒os, cari├▒o m├şo.

Feliz cumpleaños a mi amada esposa que nunca envejece y se ve siempre tan deslumbrante.  ¡Te amo como a nada en este mundo!  

Te he comprado este pastel porque es dulce y hermoso como lo eres tú. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Para mi, el universo se volvió más brillante y el planeta más hermoso cuando te trajeron a este mundo. ¡Feliz cumpleaños, esposa adorada!

 

Feliz cumpleaños a mi sensual mujer.  Con amor, de tu  esposo.

Mensaje de feliz cumplea├▒os para una esposa en ingl├ęs

┬┐Sabes c├│mo se dice ÔÇťFeliz Cumplea├▒os, esposaÔÇŁ en Ingl├ęs?┬á ┬íF├ícil!┬á "Happy Birthday, wife!"┬á ┬íDe seguro la cumplea├▒era lo entender├í! Y en el caso de que domine la lengua inglesa como primera o segunda lengua, prueba con alguno de nuestros mensajes de feliz cumplea├▒os para una esposa.┬á

All I want to do is hold you in my arms forever because my paradise is right in your loving arms. Happy birthday.

You changed my imperfect existence to a perfect one and made my imperfect world to become a perfect world. You are indeed a perfect wife.

Falling for you was the greatest good that my heart ever did me. Have a super duper happy birthday, my dearest wife.

Falling for you was the greatest good that my heart ever did me. Have a super duper happy birthday, my dearest wife.

Otras frases de cumplea├▒os para una esposa en 2021

┬┐Ya est├í casi listo tu mensaje o todav├şa necesitas el detalle final?┬á Sea lo uno o lo otro, aqu├ş te mostramos otras frases de cumplea├▒os para una esposa que s├ş o s├ş le dar├ín el toque final a tu mensaje de felicitaci├│n.

¡Échales un ojo!

A mis ojos, tu vida es un trillón de veces más preciosa que el oro más puro del universo. Feliz cumpleaños, mi ángel.

 

En este d├şa especial, celebro mi principal fuente de motivaci├│n en la vida, y le agradezco sus oraciones para que yo sea una mejor persona en la vida. Feliz cumplea├▒os, mi querida esposa.

No solo eres mi amada esposa, sino tambi├ęn mi mejor amiga. ┬íFeliz cumplea├▒os, mi amor!

 

Era d├ębil, infeliz e indefenso, hasta que entraste en mi vida y me hiciste el hombre m├ís feliz y fuerte del mundo. Feliz cumplea├▒os, mi reina.

La forma en la que me haces sentir cada vez que est├ís cerca de m├ş, es c├│mo debe sentirse estar en el cielo. ┬íFeliz cumplea├▒os, amada m├şa!

Eres la nutella de mi tostada y el helado de mi tarta de manzana. ¡Disfruta tu celebración, mi bella esposa!

Feliz cumplea├▒os a la ├║nica mujer que querr├şa como copiloto.┬á ┬íP├ísala s├║per, amor!

Solo hay 2 absolutos en este mundo: Chuck Norris es el hombre más rudo de Hollywood y mi amor por ti es infinito.  ¡Feliz Cumpleaños!

┬┐Qu├ę te parecieron todas nuestras frases de cumplea├▒os para una esposa?

Si lograste crear ese mensaje que quer├şas, de seguro estas otras frases de cumplea├▒os te servir├ín para felicitar al siguiente cumplea├▒ero.┬á