Mensajes de Feliz Cumplea├▒os para un Compadre

Cuando se tiene un buen amigo, no hay mejor honor que se le pueda hacer que elegirlo como padrino de tu hija o hijo.┬á Y una vez que se asume el compromiso, el v├şnculo que se establece entre ustedes llega a sobrepasar incluso la propia amistad.┬á Una raz├│n m├ís para siempre tener presente el d├şa especial de su nacimiento, y felicitarle con uno de nuestros mensajes de feliz cumplea├▒os para un compadre.┬á ┬┐Te animas a expresarle tu cari├▒o en su d├şa?

¡Vamos a ello!

Frases de cumpleaños para un compadre divertidas    

El v├şnculo que se establece entre dos amigos una vez que cruzan la l├şnea de la amistad, es inquebrantable.┬á Y es que, no es para menos, porque ahora dentro de todas esas cosas en com├║n que comparten, hay una m├ís: El cari├▒o hacia ese hijo o hija.┬á Es por eso que ahora su cumplea├▒os se convierte en la ocasi├│n perfecta, para dedicarle una de nuestras frases de cumplea├▒os para un compadre divertidas.┬á ┬á┬┐Te animas? ┬íVamos!┬á

No te preocupes por tener otro cumplea├▒os. Tu cuerpo puede estar acumulando a├▒os, pero tu edad mental sigue tambale├índose en un solo d├şgito.

Que su cumplea├▒os est├ę lleno de toda la felicidad y alegr├şa que puede proporcionar una cantidad poco moderada de alcohol.

Que te diviertas mucho en tu cumplea├▒os, compadre.┬á Y recuerda: El vino no solo mejora con los a├▒os, sino que los a├▒os tambi├ęn mejoran con el vino.

Querido compadre, espero que la celebraci├│n de tu cumplea├▒os est├ę llena de buenos momentos, y que puedas recordar algunos de ellos al d├şa siguiente.

¡Feliz cumpleaños, querido compadre! Si te despiertas en un lugar extraño mañana por la mañana, puede ser debido a dos cosas: 1) Bebiste demasiado.  2) Te estás volviendo senil.  

┬íFeliz cumplea├▒os, compadre!┬á Iba a organizar tu fiesta para que una hermosa mujer saltara de tu pastel, pero con tu edad, sent├ş temor de┬á que tuvieras un ataque al coraz├│n.

Felicitaciones de cumplea├▒os para mi compadre en 2021

Si quieres que tu mensaje de felicitaci├│n tenga un poco m├ís de sentimiento, no te preocupes, te tenemos las palabras que te van a ayudar a emocionarle en su d├şa.┬á Solo ├ęchale un vistazo a alguna de nuestras felicitaciones de cumplea├▒os para un compadre, y escoge la que m├ís transmita lo que quieres expresarle.

1, 2, 3.┬á Apaga tus velas y pide un deseo para ti y para m├ş.┬á Que siempre estemos tan unidos como una familia.┬á ┬íFeliz cumple, compadre!

Globos y flores para la estrella de este d├şa tan especial. Espero que estos┬á deseos te sigan dondequiera que est├ęs.┬á ┬íDisfruta tu d├şa, querido amigo y compadre!

Mi deseo número 1 para ti, es que tengas buena salud. Ese deseo es para asegurarme de celebrar muchos más cumpleaños contigo.  ¡Pásala súper hoy!

Espero que este d├şa sea tan hermoso como t├║. Que el pastel sea tan dulce como t├║. Y que tu fiesta de cumplea├▒os sea tan memorable como t├║. ┬íFeliz cumplea├▒os, compadre!

Puede que no hayas estado mucho tiempo en esta Tierra, pero eres más sabio que cualquier otra persona que conozca. Mantente siempre joven de corazón.  ¡Ten un feliz cumpleaños, compadre!

Nunca hay momentos aburridos contigo. Espero que tengas una gran celebración de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!

Para mi amigo más sincero: En tu cumpleaños, espero que obtengas un retorno del amor que entregas a los demás. ¡Feliz cumpleaños, querido compadre!

Mensaje de feliz cumplea├▒os para un compadre en Ingl├ęs

┬┐Ya sabes c├│mo se dice ÔÇťFeliz Cumplea├▒os, compadreÔÇŁ en Ingl├ęs?┬á ┬íSencillo! ÔÇťHappy Birthday, godfather!ÔÇŁ┬á Y tambi├ęn te brindamos la posibilidad de a├▒adirle un poco m├ís de emoci├│n a tu felicitaci├│n, si es que tu compadre tiene buen dominio de la lengua inglesa, con estos mensajes de feliz cumplea├▒os para un compadre en Ingl├ęs.┬á

¡Veamos!

When I looked at the date, I realized that it was your birthday, friend! When I thought about the year in which you were born, I almost fainted! You donÔÇÖt look a day over a hundred!

Friend, I hope that a million birthday wishes come true for you! It will match your age!

Happy Birthday to a friend who is unforgettable! Mainly because you are the grayest one here!

Hey bestie, I know you are sad about your age this year, but no worries- IÔÇÖm here to blow out your candles for you so you can feel like a real kid again!

Otras frases de cumplea├▒os para un compadre

De ninguna manera queremos quedarnos cortos en este d├şa especial, y por eso queremos regalarte estas otras frases de cumplea├▒os para un compadre, que de seguro te ayudar├ín a dar ese cierre perfecto.┬á

Trabajas duro todo el a├▒o. Hoy, rel├íjate y divi├ęrtete. ┬íSolo tienes un cumplea├▒os al a├▒o! ┬íP├ísala s├║per, querido amigo y compadre!

Mis m├ís c├ílidos deseos para ti en este d├şa especial, querido compadre. Deseo que este a├▒o, derrames menos l├ígrimas y┬á r├şas m├ís.┬á ┬íFeliz cumple!

Eres perfecto tal y como eres. Desde que te conozco, nunca has cambiado para peor. Siempre para mejor. Mis mejores deseos para ti en este d├şa, compadre.

Ya que cumples un a├▒o m├ís de vida, aseg├║rate de aprovechar cada momento y conquistar cada desaf├şo que se te presente. El cielo es el l├şmite.┬á ┬íFeliz cumplea├▒os, querido compadre!

Hoy celebramos el maravilloso regalo de tu vida y nos sentimos agradecidos por los momentos que hemos compartido juntos. ¡Ten un maravilloso cumpleaños, querido compadre!

Tener un amigo como tú hace que la vida sea mucho más especial. ¡Ten un maravilloso cumpleaños, mi ahora querido compadre!

 

Y no olvides echarle un vistazo a m├ís de nuestros mensajes de cumplea├▒os, a fin de que env├şes una bonita felicitaci├│n al siguiente cumplea├▒ero.