','' ); } ?>

Mensajes de Feliz Cumpleaños para una Comadre

Esa amiga tuya que sobrepasó el cariño de la amistad hasta ganarse ese puesto como la madrina de tu hija o hijo, merece que le ofrezcas lo mejor de ti una vez se acerca su día especial.  Y ya sabes que, a veces, al llegar ese momento en el que tenemos que expresar nuestros sentimientos, se nos hace difícil encontrar esas palabras que mejor lo definan.  De allí que nos hayamos anticipado a esa situación, para traerte en esta oportunidad unos bonitos mensajes de feliz cumpleaños para una comadre. ¡Échales un ojo!

Frases de cumpleaños para una comadre divertidas    

Si las bromas nunca han faltado entre ustedes dos, por qué tenían que desaparecer ahora que les une un vínculo más allá de la amistad. De ninguna manera dejes que el humor desaparezca de su relación, así que aprovecha su día especial y envíale una de nuestras frases de cumpleaños para una comadre divertidas. 

¡Los cumpleaños son la forma en que la naturaleza nos dice que comamos más pastel!  ¡Feliz cumpleaños, comadre!  

Querida, comadre, la edad es un caso de mente sobre materia; si no te importa, no importa.  ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, comadre! Hoy, te aconsejo que seas amable con tus hijos. Recuerda que cuanto mayor seas, más cerca estarás de que ellos elijan un asilo de ancianos.

En tu cumpleaños voy a compartir tu secreto para mantenerte joven: mentir sobre tu edad.  ¡Pásala súper, comadre!

Ha sido mi complejo de superioridad lo que me ha impulsado a desearte un feliz cumpleaños tan temprano.  Ahora podré pavonearme ante todos y decirles que  fui el primero en felicitarte.  ¡Te amo, querida comadre!

¡Feliz cumpleaños, querida comadre!  Solo eres joven una vez, así que disfruta al máximo lo que te queda de juventud. El tiempo pasa demasiado rápido y los años  que se van no se pueden recuperar.

Felicitar a una comadre en su cumpleaños en 2023

Entre tantas cosas en común que comparten, ahora se añade una más: el cariño hacia tu hijo o hija.  Ya no es solo una amiga, sino que también forma parte de la familia, por eso hemos preparado para ti estas bonitas frases para felicitar a una comadre en su cumpleaños. 

Feliz cumpleaños a mi querida comadre.  Que tu día especial te traiga mucha alegría, felicidad y amor, de la misma manera en la que tú lo entregas a esta familia.

Además de ser mi comadre, eres y siempre serás mi mejor amiga. Gracias por estar siempre ahí para mí y por apoyarme. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!

En tu día especial mi querida comadre, no deseo nada más que felicidad y amor infinitos en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a una de mis mejores amigas y ahora comadre.  Qué sean muchos años más juntas para reírnos de nuestros propios chistes y mantenernos cuerdas. ¡Te Amo!

Recibe el mayor de los gozos en tu día especial. Tú misma eres un regalo y te mereces lo mejor de la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga y comadre!

Eres la persona más dulce que conozco, por eso te escogí como la madrina de mi hijo.  Deseo que este cumpleaños sea un nuevo comienzo para ti, lleno de alegría, salud y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños, comadre!

Justo cuando la oruga cree que ya ha crecido, se convierte en una hermosa mariposa. ¡Feliz cumpleaños, mariposa!

Mensaje de feliz cumpleaños para una comadre en Inglés

¿Sabes cómo se dice “Feliz Cumpleaños, comadre” en Inglés?  ¡Muy fácil! “Happy Birthday, godmotherY si tu amiga es capaz de entender mucho más que ese mensaje estándar, entonces aquí te ofrecemos un poco más de texto, con nuestros mensajes de feliz cumpleaños para una comadre en Inglés. 

Today is not the end of another year, but the start of a new one. Happy birthday.

Life should be lived with a smile on your face and no one does a better job of putting one on my face than you. Happy birthday.

Happy birthday, Your good looks are living proof that Mother Nature sometimes wins the battle with Father Time.

On your birthday may your spirit be enriched in light, love, and hope for a prosperous year ahead.

Otras frases de cumpleaños para una comadre

Si necesitas solo unas pocas palabras más para dar ese cierre perfecto a tu mensaje de felicitación, te traemos un poco de inspiración con estas otras frases de cumpleaños para una comadreEscoge la que mejor exprese lo que quieres transmitir a esa gran amiga que ahora es tu comadre. 

Te estoy enviando buenas vibraciones y sonrisas por cada segundo de tu cumpleaños. Deseo que tengas una celebración fantástica.

Una amiga como tú, vale incluso más que el diamante más hermoso. Tu cumpleaños es la oportunidad perfecta para mostrarte lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida.  ¡Feliz cumpleaños, comadre!

Una amiga es alguien que comprende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta tal y como eres, incluso si estás envejeciendo. Gracias por ser esa amiga y ahora comadre. ¡Feliz cumpleaños!

A esa persona que contagia alegría a todos los que conoce: deseo que el amor y la felicidad que compartes con todos, regrese a ti multiplicado por diez. ¡Feliz cumpleaños, comadre!

Ser joven es un privilegio. Ser atractivo es un don genético. Ser genial, eso es todo tuyo. ¡Disfruta tu día, querida comadre!

Que recibas todo el amor que tu corazón pueda contener, toda la felicidad que un día te pueda dar y todas las bendiciones que la vida te pueda regalar. ¡Feliz cumpleaños, comadre!

¿Qué tal quedó tu dedicatoria? Esperamos que muy melosa. Y recuerda echarle un ojo a más de nuestros mensajes de cumpleaños, para que felicites a los siguientes cumpleañeros.